Banner
Redes Sociales
  • Facebook: tecnotips
  • Linked In: hmaida
  • Stumble Upon: hmaida
  • Twitter: hmaida
  • YouTube: tecnotipscom
Suscribete
Klout

Si usted es un amante de la música y quiere producir sus propios programas de radio, quiero recomendarle un programa gratuito para la edición de audio, este programa se llama audacity.


Audacity es un editor de audio libre, fácil de usar y multilingüe para Windows, Mac OS X, GNU/Linux y otros sistemas operativos. Puede usar Audacity para:

Grabar audio en vivo, Convertir cintas y grabaciones a sonido digital o CD, Editar archivos Ogg Vorbis, MP3, WAV y AIFF, Cortar, copiar, unir y mezclar sonidos, Cambiar la velocidad o el tono de una grabación Y mucho más.

Audacity es software libre, desarrollado por un grupo de voluntarios y distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL)
Software "libre" no quiere decir solamente gratis (como en el inglés "free beer"), sino libre en el sentido de "libertad de expresión". El concepto de software libre proporciona la libertad de usar un programa, estudiar cómo funciona, mejorarlo y compartirlo con otros.

Asi que si esta interesado en mejorar su música o producir audios emocionantes, con efectos, ecos, invertir la música. O si necesita realizar alguna tarea para su estudio o trabajo, pruebe usar este programa, puede descargarlo del sitio audacity.surgeforce.net y comience a trabajar audio de una mejor forma.

Comentarios  

 
0 #1 eduardo 05-12-2012 17:30
yo uso este programa. ahora tengo el 2.0.2. pero no puedo hacer que grabe todo lo que se oye en mis bocinas es decir. solo puedo importar archivos que ya estan en mi pc. anteriormente en otra computadora usaba el stereo mix. asi que cualquier cosa que sonaba en mi pc se podia grabar . me pueden ayudar?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Busqueda
Encuesta
¿Que dispositivo usas mas?
 
Videos
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.