Banner
Redes Sociales
  • Facebook: tecnotips
  • Linked In: hmaida
  • Stumble Upon: hmaida
  • Twitter: hmaida
  • YouTube: tecnotipscom
Suscribete
Klout

Estamos hablando de buenas prácticas para hacer tu web mas amistosa y más amena para que tus usuarios puedan jugar con ella.

 

 

Estamos hablando de buenas prácticas para hacer tu web mas amistosa y más amena para que tus usuarios puedan jugar con ella.

 


Compartir puede resultar muy útil para la sindicación de su contenido. Con elementos amistosos con los que los usuarios puedan jugar y pueda ganar puntos por compartir, estos se sentirán más obligados a distribuir su contenido.


Aunque compartir se presta naturalmente al juego, usted como editor de contenido deben ser conscientes de un problema potencial: premiar a los usuarios simplemente para compartir es una violación de muchos de los términos de las redes sociales más importantes.


Las redes sociales prohíben incentivos inmediatos para hacer clic en el botón de acción de compartir con el fin de evitar que los usuarios generen correo basura solo por ganar puntos.


Una forma de trabajar dentro de este sistema es que los usuarios trabajen hacia una meta mayor o clasificación, como resultado de compartir.
En vez de invitar a sus visitantes a "haga clic en compartir y gane diez puntos", compartir puede ser un medio para llevar a los usuarios hacia una meta. Si lo hace, le da al visitante la idea de que el intercambio tiene un valor, pero no conduce a hacer clic sin sentido. En su lugar, voy a compartir lo que realmente importa a ellos en vez de spam de sus redes sociales.


Fuente: http://mashable.com/2011/07/15/5-best-practices-for-applying-game-mechanics-to-your-website/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Busqueda
Encuesta
¿Que dispositivo usas mas?
 
Videos
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.