Banner
Redes Sociales
  • Facebook: tecnotips
  • Linked In: hmaida
  • Stumble Upon: hmaida
  • Twitter: hmaida
  • YouTube: tecnotipscom
Suscribete
Klout

Ultimamente se han desarrollado muchos servicios de respaldo de archivos en la web, específicamente en servicios llamados en la nube.
Pues quiero recomendarles un sitio de que da este servicio, el sitio se llama dropbox.com.

 


Para hacer uso del servicio debes de registrarte en el sitio e inmediatamente deberas descargar una aplicación que se instala en tu computadora.
Al instalar te creara un directorio que se llama dropbox y que tiene dos directorios, el primero es photos y el segundo public. Esto no quiere decir que sean los únicos directorios que puedes crear, pero son los que la aplicación crea por defecto y te sirven para que desde el principio organices tu información.


Si tu depositas un archivo es esta carpeta tendras una copia que podrá ser accesible desde cualquier computadora con el programa.
Ademas puedes compartir un documento con cualquier persona, colocándolo en la carpeta public, La carpeta Public te permite compartir archivos individuales en tu Dropbox. Cualquier archivo que pongas en esta carpeta tendrá un enlace de Internet para que lo puedas compartir (incluso con usuarios sin Dropbox).  Coloca un archivo en la carpeta Public. Haz clic derecho en este archivo, luego elige Dropbox > Copiar enlace público. Esto copia un enlace de Internet a tu archivo que puedes pegar en cualquier lado: correos electrónicos, mensajes instantáneos, blogs, etc.


Prueba esta alternativa que tienes para compartir archivos y tener respaldo en la web. El sitio dropbox.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Busqueda
Encuesta
¿Que dispositivo usas mas?
 
Videos
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.