Banner
Redes Sociales
  • Facebook: tecnotips
  • Linked In: hmaida
  • Stumble Upon: hmaida
  • Twitter: hmaida
  • YouTube: tecnotipscom
Suscribete
Klout

La nueva interfaz de Windows lanzada la semana anterior, ha rediseñado drásticamente como el usuario utiliza el sistema operativo, sin embargo algunas funciones de la tecla Windows se mantienen y les presento algunos ejemplos:

 

Una de las novedades del nuevo Windows 8 que está llamando más la atención es la Charm bar, barra de Charms o barra de hechizos.

Esta barra puede tener una utilidad algo enigmática en el sentido de que parece que en este nuevo Windows 8 está todo fragmentado. Antes ibas al botón de Inicio y desde allí accedías a cualquier elemento, ahora tienes barras desperdigadas por varios sitios y, según donde te encuentres, existen más o menos elementos o tienen un comportamiento diferente.

 

Recientemente ha sido lanzado oficialmente el sistema operativo Windows 8, con un radical cambio en la interfaz del usuario, comparto algunas combinaciones de teclas para usar el nuevo sistema operativo

Dentro de los cambios de este sistema operativo, la tecla que se esta destacando es la tecla Windows, la que tiene la ventana del logo.

 

El phishing puede producirse de varias formas, desde un simple mensaje a su teléfono móvil, una llamada telefónica, una web que simula una entidad, una ventana emergente, y la más usada y conocida por los internautas, la recepción de un correo electrónico. Vamos a ver que formas de “pescar” existen:

 

Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria).

 

No importa si eres un artista, experto en manualidades, arquitecto, pintor diseñador "freelance". En todos los ámbitos que requieren mostrar conestética cuidada tus trabajos y que los usuarios conozcan a quién están contratando, la mejor manera de hacerlo es a través de Pinterest.

 

El botón “Pin It” es el que te permite capturar desde una pagina web las imágenes que vas a “pinear” en la red social Pinterest.

Puede que no sea tan popular como Facebook o Twitter, pero este servicio tablón de anuncios virtual está acaparando miradas por doquier. A continuación le presentamos algunas técnicas que funcionen para usted:

 

Se está hablando de que estamos en la era post PC, y que la tendencia será tener tus archivos en un sitio accesible a través de distintos dispositivos. En esta oportunidad te recomiendo algunas cosas que puede hacer inmediatamente, y así aprovechar los servicios que brinda la nube.Utiliza plataformas ofimáticas.

Microsoft Skydrive es el servicio de almacenamiento en la nube, que podemos acceder mediante las cuentas de Windows Live.

Luego de un arranque bastante optimista y con buena aceptación por parte de los usuarios, Microsoft SkyDrive sigue limando algunos detalles de su funcionamiento y agrega una papelera de reciclaje entre las herramientas de administración.

 

Una manera de compartir contenidos en Facebook es a través de las publicaciones que soportan imágenes y vídeo, las que el portal gestiona de manera íntegra para alojar esta clase de archivos. Sin embargo, la compañía ahora se asoció con Dropbox para utilizar sus servicios en l hacer pública multimedia que esté en las arcas de Dropbox.

Branding personal significa ser buenos vendedores de lo que sabemos y hacemos, usando las herramientas de comunicaciones que tengamos al alcance. Para comenzar a construir tu marca personal debes comenzar haciéndote cinco preguntas.

 

Estamos viviendo tiempos competitivos donde los profesionales ya no tenemos que competir con colegas en nuestro país, sino a nivel global, ya que la internet ha permitido que la información laboral y profesional viaje por todos lados.

 

Estamos en la era del conocimiento por lo que tenemos que utilizar medios de comunicación, para poder informar lo bueno que hacemos a nivel personal y profesional, y por consiguiente promover nuestra imagen personal.

 

Internet ha impactado nuestras vidas ya que nos ha brindado una forma más rápida y poderosa para comunicarnos entre si. Ahora tenemos la capacidad para enviar mucha información vía electrónica, además nos permite relacionarnos con muchas personas, ampliando nuestro potencial de socializar.

Busqueda
Encuesta
¿Que dispositivo usas mas?
 
Videos
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.