Banner
Redes Sociales
  • Facebook: tecnotips
  • Linked In: hmaida
  • Stumble Upon: hmaida
  • Twitter: hmaida
  • YouTube: tecnotipscom
Suscribete
Klout

Si usted tiene un Smartphone u otro tipo de aparato móvil, probablemente use programas o aplicaciones – para participar de juegos, obtener indicaciones de localización paso a paso, acceder a noticias, libros, datos del tiempo y demás.

 

Estas aplicaciones móviles son fáciles de descargar y a menudo gratis, y pueden ser tan entretenidas y convenientes que podría llegar a descargarlas sin considerar algunos puntos clave: cómo se pagan, qué información pueden recolectar de su aparato, o quién puede acceder a esa información.


¿Qué es una aplicación móvil?

Una aplicación móvil es un programa que usted puede descargar y al que puede acceder directamente desde su teléfono o desde algún otro aparato móvil – como por ejemplo una tablet o un reproductor MP3.

 

¿Qué necesito para descargar y usar una aplicación?

Usted necesita un smartphone o algún otro aparato móvil con acceso a internet. No todas las aplicaciones funcionan en todos los aparatos móviles. Cuando usted compra uno de estos aparatos debe usar el sistema operativo y el tipo de aplicaciones que corresponde a ese aparato. Los sistemas operativos móviles Android, Apple, Microsoft y BlackBerry tienen tiendas de aplicaciones que operan en línea en las cuales usted puede buscar, descargar e instalar las aplicaciones.

 

Tomado de: http://alertaenlinea.gov

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Busqueda
Encuesta
¿Que dispositivo usas mas?
 
Videos
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.