Banner
Redes Sociales
  • Facebook: tecnotips
  • Linked In: hmaida
  • Stumble Upon: hmaida
  • Twitter: hmaida
  • YouTube: tecnotipscom
Suscribete
Klout


Esta pensando en desarrollar un evento para sus hijos, para sus empleados, para grupos juveniles, pues usted debe de pensar en dinamicas y actividades que hagan que su evento sea entretenido e inolvidable.

Este sitio fietapartyelslvador.com esta dedicado a la organización de eventos, decoraciones, fiestas y demás actividades de celebración.
Usted quiere planificar un evento hay algunos pasos que le permitirán hacer un evento exitoso, iniciando con delimitar que tipo de evento será, realice un listado o check list de las tareas necesarias, luego realice las contrataciones, asegurándose que los profesionales tengan referencias, que puedan contestar sus pregunta. Visualice su evento y proponga soluciones y por ultimo disfrute del mismo.

Conozca las ultimas novedades en juegos mecanicos, inflables alimentos, animaciones que usted puede tener para su celebración.

Consulte el sitio fiestapartyelsalvador.com para enterarse como puede hacer de su celebración un evento inolvidable.


La industria del turismo en El Salvador es la que esta generando mas empleo en los últimos meses, por lo que revisaremos una de las opciones de alojamiento en la capital.

El sitio que revisaremos es el del hotel árbol de fuego con su sitio totalmente renovado www.arboldefuego.com.


El Hotel Árbol de Fuego combina el descanso con la tranquilidad de su cercanía a la belleza natural de nuestro país.
A pesar de estar localizado en la ciudad de San Salvador, Arbol de Fuego es un escape a la naturaleza ya que nuestra decoración está basada en la belleza del trópico.

Sus habitaciones tienen colores vivos y alegres para representar la alegría y amabilidad de los salvadoreños y cada habitación está decorada con elementos típicos de nuestra región para que los huéspedes conozcan las riquezas culturales de El Salvador.

Este hotel ha sido premiado por sus buenas practicas en medio ambiente que puede usted conocerlas en su sitio www.arboldefuego.com

Una de las bellezas naturales de el salvador y el mundo es el Lago de Coatepeque ubicado en el occidente del país, tal belleza natural ha sido el motivo del desarrollo del sitio web lagodecoatepeque.com

En este sitio por supuesto usted encontrará una abundante información sobre este lago, iniciando con una colección de fotografías de este paraje natural, donde usted podrá apreciar que no es por nada que fue considerado dentro de las bellezas naturales del mundo.

Ademas de esto usted podrá encontrar información de cómo llegar al lago, negocios y atracciones que usted puede realizar cuando lo visite, dentro de los cuales podrá encontrar, restaurantes, hoteles, tiendas de artesanías entre otros.

Dese una vuelta por el sitio lagodecoatepeque.com, conozca sus bellezas y también forme parte de la comunidad que gusta de este lago, por medio de sus redes sociales.

Conozca más esta belleza natural de el salvador en su sitio lagodecoatepeque.com

La próxima semana inicia el primer congreso veterinario de El salvador, que esta dirigido a los profesionales en la veterinaria del area centroamericana y del Caribe, con educación a nivel mundial.

El sitio web del congreso es cves.com.sv, en donde podrá enterarse de los temas que se ofrecerán en las conferencias impartidas por reconocidos profesionales a nivel continental.

Entre los temas que se tocaran están: problemas frecuentes en aves, fertilidad en los perros, citología para el diagnostico del cáncer, acumpuntura veterinaria, problemas comunes en reptiles, evaluación y manejo de las heridas, entre los temas que se presentarán.


Para poder participar lo que tiene que hacer es acercarse a los patrocinadores que puede usted ver quienes son el sitio y solicitar una beca con ellos, para que el congreso resulte gratuito o sino adquiriendo un paquete congresista.

Anímese, forma parte de este Evento Histórico para la Profesión Médico Veterinaria a Nivel Centroamericano y que lo más importante es que se esta potenciando la Educación Continua de Nivel Mundial Para Centroamerica y El Caribe!

Visite el sitio del congreso veterinario de El Salvador cves.com.sv

La poesía es la máxima expresión del alma humana, este sitio inspiraciónangelical.com es un sitio donde se plasman las inspiraciones de un joven, que tiene esa sensibilidad para expresar profundos pensamientos en texto.


Este es un lugar en donde puedes encontrar muchos poemas, de inspiración propia; por un jóven.

Algunos de éstos son: Rosas de Sangre, Cruz de mi Alma, ¿Es misterioso el Amor...?!!, entre otros. Poemas de los cuales han sido inspirados por acontecimientos poco usuales, que el muchacho ha experimentado; él aprovecha esos momentos en crear, disfrutar y dar a conocer los sucesos por los que pasa e incluso trata de dar una recomendación con cada uno de ellos.

Menciona también, muchas consecuencias que ha tenido que afrontar por haber hecho lo que hiso y todo lo que ha tenido que hacer para poder salir de esos problemas, problemas en los cuales ha involucrado a personas inocentes, es decir, que no tienen nada que ver.

Visita este sitio inspiracionangelical.com y comparte esta inspiración juvenil.


Quiere conocer información sobre el trabajo que realiza la Corte Suprema de Justicia desde un punto de vista imparcial, le invito a que conozca el observatorio judicial de FUSADES. En su dirección www.observatoriojudicial.org.sv

El Observatorio Judicial es una base de datos apolítica y objetiva sobre la actividad y el funcionamiento del Órgano Judicial. Sus objetivos incluyen recopilar, organizar y publicar información sobre el anterior y ser una fuente confiable, respetada y consultada frecuentemente en la materia.

La parte principal de este observatorio son la base de documentos que se generan durante las sesiones de trabajo de la corte en plena, las salas de la corte como por ejemplo la sala de lo constitucional, de lo contencioso administrativo, de lo civil, entre otras.


Nos llama la atención la animación que presentan sobre la conformación de la corte en plena donde vemos los 17 magistrados de la corte, su posición en la sala y su hoja de vida.

Este sitio contiene el mapa judicial donde usted puede consultar todos los juzgados de El Salvador con los jueces, teléfonos, y dirección para que usted pueda hacer algún trámite.

Para conocer más del quehacer legislativo, ingrese al sitio www.observatoriolegislativo.org.sv


La Asociación AGAPE de El Salvador, está construida sobre la base más sólida que existe el amor. El amor total, donde se da todo sin esperar nada a cambio.

Todas las personas que trabajan en AGAPE, piensan NO en lo que pueden recibir, sino en lo que pueden dar. Por eso, AGAPE, es más que una compleja red de programas, es una manera de vivir y trabajar.

Esta filosofía de trabajo y toda la información de sus actividades la encontramos en su sitio web www.ágape.com.sv.

Destaca en este sitio, la red de obras que conforman esta asociación, usted puede enterarse de cómo puede ayudar y como también puede hacer uso de los servicios de la asociación y patrocinar con esto sus programas sociales que ayudan a personas de escasos recursos en areas tales como educación, alimentación, salud, tercera edad y muchos de los programas, que el padre Flavian Mucci ha creado dentro de su asociación.

Si quiere conocer a sus fundador, aquí encontrará su perfil y formas de comunicarse con el padre flavian mucci, para ayudarlo en su obra, asi como también para obtener ayuda espiritual.

www.agape.com.sv es el sitio que les presento en esta oportunidad. Visitelo.



Recientemente fue publicado el totalmente renovado sitio web de la radio cadena Cuscatlan, con su dirección cadenacuscatlan.com.sv
El sitio web informativo y con un diseño muy llamativo, muestra a la audiencia de la radio la información relevante sobre la programación que usted puede disfrutar por el 98.5 del FM y también por la señal de esta página completamente en vivo.

Resalta en el sitio la programación dinámica que se actualiza minuto a minuto, usted puede ver que programa esta al aire y el próximo programa que se transmitirá, por lo que al estar pendiente de la página podrá consultar si su programa favorito esta por salir al aire.


Ademas puede consultar toda la programación semanal en la lista completa que puede desplegar en el sitio.
Información noticiosa y deportiva no podía faltar, en sus respectivas secciones que muestran resúmenes de lo ultimo acontecido en El Salvador y en el mundo.

Visite el sitio de la radio cadena Cuscatlan en su dirección cadenacuscatlan.com.sv y disfrute de su variada programación.

Fusades es una organización privada de desarrollo, sin fines de lucro, creada en 1983 por un grupo de empresarios independientes y profesionales, con la visión de mejorar las condiciones económicas y sociales de los salvadoreños. Su sitio web es fusades.org


FIRST TUESDAY es el punto de encuentro entre emprendedores, inversionistas y empresarios ligados al emprendimiento e innovación cuyo principal objetivo es ayudar al surgimiento de nuevos negocios en sus etapas de financiación y crecimiento. Su sitio www.firsttuesday.org.sv


Esta semana del miércoles 19 al domingo 21 de octubre* se estará llevando a cabo en el Centro de ferias y convenciones la primera FERIA TIC El Salvador 2011, la cual ha publicado su sitio feriatic.com.sv

* Nueva fecha para la Feria TIC El Salvador: 29 de noviembre al 1 de diciembre.

 

Últimamente las redes sociales, están formando parte de nuestras vidas digitales, muchas opciones se presentan como las ya conocidas Facebook y Google plus. Una opción que esta iniciando y que es netamente salvadoreña en la red social daneux.net


Este día quiero compartir con ustedes el blog de un muy buen amigo mío Rafael Ibarra, conocido mundialmente como “Lito” Ibarra, Conocí a Lito cuando laboraba en casa presidencial y gestionábamos la conectividad a Internet de la oficina. Lito es muy activo en actividades de las tecnologías de información y les recomiendo su blog blogs.laprensagrafica.com/litoibarra

 

Ya que esta semana recién pasada, falleció el fundador de Apple, me pareció interesante dar un vistazo a la página web de Apple, que es www.apple.com, En esta página usted puede ver todos los productos que esta compañía de computadoras fundada por Steve Jobs, y en los cuales la visión personal está reflejada en cada uno de estos productos.

SVNet es una institución que tiene entre sus objetivos principales: Administrar los recursos asignados a la sección del sistema de comunicaciones Internet correspondiente al Dominio de Nivel Superior SV. Estos recursos son fundamentalmente los nombres de dominio en Internet terminados en el sufijo SV. Administrar el espacio de números de direcciones de Protocolo Internet, conocidas como direcciones IP, que hayan sido y/o sean asignadas a la Asociación.


Busqueda
Encuesta
¿Que dispositivo usas mas?
 
Videos
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.